Por favor ingresa o regístrate. 07 de Diciembre de 2019, 13:32:29

Autor Tema: Más tenis ...  (Leído 722 veces)

Desconectado tiphoon

• CLANPUNTOES
  • Semental
  • *
Más tenis ...
« en: 29 de Mayo de 2009, 12:25:08 »
Sergi, ya tienes el Virtua tenis 2009?
 ;D

Desconectado Sergi

• Administrador
  • Semental
  • *
  • L´avi
Re: Más tenis ...
« Respuesta #1 en: 29 de Mayo de 2009, 18:53:09 »
Ya sé a que te refieres perrillaaaaaa ;) , envidias me dásss, pero prefiero tenerla virgen, no me gustaría arriesgarme a perder el live, que es la chicha que tiene, poder jugar contra gente.

y el virtua tennis 2009 llevaba tiempo esperándolo y pensaba comprarlo nada más salir, pero gran decepción, tras leer análisis y opiniones de gente, és exactamente igual que el vt3, mismos gráficos, mismo juego, iguales físicas, todo igual, lo único que han hecho la pelota más grande ( ? ) , y han añadido 3 o 4 minijuegos en modo carrera, y algún tenista, y parece ser, no sé por qué, que ahora la ropa de los jugadores ya no se mueve, es estática ( ? ), así que paso de gastarme 60 o 60ypico euracos y seguiré con el vt3.

Si ya lo tienes me podrías dar tus impresiones y corroborar lo que he he leído en los análisis pls ?

Desconectado tiphoon

• CLANPUNTOES
  • Semental
  • *
Re: Más tenis ...
« Respuesta #2 en: 01 de Junio de 2009, 10:10:27 »
Pues estaba esperando a desvirgarlo contigo ... porque me han llegado una remesa de juegos bastante interesantes (UFC 09, Sacred 2, L4D goty edition, Crónicas Riddick y Bionic Commando ;D) y de momento lo tengo aparcado. Ya te contaré.