Por favor ingresa o regístrate. 17 de Julio de 2019, 20:55:15

Autor Tema: Política del PP (edit admin) Muerta  (Leído 1942 veces)

Desconectado Kissler

• CLANPUNTOES
  • Semental
  • *
Política del PP (edit admin) Muerta
« en: 13 de Mayo de 2014, 21:19:34 »
Yo no digo nada asi que no me juzgueis solo dejo este documento audiovisual hecho como no en forocoches

« Última modificación: 13 de Mayo de 2014, 22:21:36 por Muaddib »
La KLiT

Desconectado Muaddib

• CLANPUNTOES
  • Semental
  • *
..
« Respuesta #1 en: 13 de Mayo de 2014, 22:20:54 »
Yo ni soy del pp ni del psoe, pero no me hace gracia que hagan bromitas y coñas con alguien que acaban de matar... he borrado el enlace, quien quiera puede buscarlo en youtube

Desconectado Muaddib

• CLANPUNTOES
  • Semental
  • *
Re: Política del PP (edit admin) Muerta
« Respuesta #2 en: 14 de Mayo de 2014, 08:40:02 »
Kiko, vete a tomar por culo. Eres un cenutrio (Que es feo reírse de gente que acaban de matar? pues si pero ojala al menos sirva para abrir un poco mas los ojos a la gente y se de cuenta de que tipos de políticos nos gobiernan ) justificando el asesinato de quien sea. No pienso discutir contigo. Como si fuera mi "canto del cisne", borro a saco tu mensaje tal y como me indicas (Aunque una vez mas el poder actuara ( como en este foro) xD a lo admin power.) y dejo de administrar el foro, para que esto no sea "algo personal entre el dictador y el pobre chico defensor de la libertad de expresión". Como también son admins Sergi, MiG21, nextone, y nuxeretes confío en que podrás compartir/vertir/vomitar aquí todas tus interesantes historias sin que tu derecho a la libertad de expresión sea cercenado por un tío tan intransigente como yo.

Desconectado Kissler

• CLANPUNTOES
  • Semental
  • *
« Respuesta #3 en: 14 de Mayo de 2014, 09:32:06 »
No tranquilo , no soy quien para apartarte del foro. Y creo que en su totalidad estaran de acuerdo en que sea yo el que no participe en lugar de ti.
No pienso escribir nada mas ,  pero macho es que piensalo, acabo de escribir una opinion te guste o no es mi opinion y me lo borras , luego tu pones las 2 frases mas morbosas y la mandas a la mierda eliminando un texto que ni por asomo estaba fuera de lugar.

Pero viva la doble moralidad, el descerebrado Kissler por que aunque no lo diga claro, si haces una raiz  cuadrada de sus frases esta claro que no esta apenado por el asesinato de una persona, parece que si dicen que quien este libre de pecado que tire la primera piedra ninguno moveria ni una sola.

Pero ok no quiero malos rollos asi que, como he dicho me limitare a leer y dejar cualquier aportación que solo sea tecnica/juegos.

Saludos .
« Última modificación: 14 de Mayo de 2014, 09:40:38 por Kissler »
La KLiT

Desconectado Sergi

• Administrador
  • Semental
  • *
  • L´avi
« Respuesta #4 en: 14 de Mayo de 2014, 15:26:25 »

Haya pazzzz.

Kiss, reconoce que de siempre es como si te hubieran dado morbo las movidas chungas, Rafa debe tener las yemas de los dedos sin huellas de borrar durante años los regalitos que dejas aquí XD , pero es que pones algunas cosas que realmente son desagradables y ofensivas.

No he visto el video y de hecho no sé muy bien de que va el tema, sólo lo que he oído y muy por encima en radio y noticias lo de que una mujer ingeniero y su madre han matado una mujer que era político (nosequédenosedonde) castilla león creo..., y tampoco he buscado info al respecto porque sinceramente no me interesa, aunque sin conocer el tema me da asco que la gente se putee, se maten y hagan las cosas que llegan a hacer, por poder, dinero o lo que mierda sea, es igual, da asco.

Y que hay mierda de todo tipo a capazos en el mundo, sí, ya lo sabemos.

Kiss sigue posteando como siempre, pero no pongas según que cosas que ya sabes que este no es el lugar, creo que todos opinamos + o - igual.

PD. tetas grandes y culos con alegría están permitidos XD (mientras no saquen alguna ley que prohiba ver tetas...)

Desconectado Muaddib

• CLANPUNTOES
  • Semental
  • *
« Respuesta #5 en: 14 de Mayo de 2014, 16:28:09 »
Kiko igual no me he expresado bien o no lo has entendido, yo voy a seguir utilizando el foro para postear o contentar lo que me interese, intentando no molestar a nadie, pero lo que no voy a hacer es administrarlo. Si tú quieres poner cosas que te parezcan interesantes y a los usuarios y admins les parece todo prefecto, pues cojonudo. Yo lo que no voy hacer es borrar mensajes más mensajes tuyos (ni de nadie. De hecho nunca he borrado nada de otro usuario) para que no pienses que te persigo y piso tu libertad de expresión. No tienes que irte a ningún sitio ni dejar de postear. Aprovecha, que ya no te borro ni uno. Feel the freedom. ;). Y mis disculpas si te he ofendido, por supuesto.
« Última modificación: 14 de Mayo de 2014, 16:38:28 por Muaddib »

Desconectado nextone

• Administrador
  • Semental
  • *
« Respuesta #6 en: 15 de Mayo de 2014, 13:57:53 »
Campeones, aquí hay sitio para todos y para muchos mas.

Rafa tu misión está tan clara como la especie del Dune, entre otras tareas has de seguir controlando el foro y por supuesto seguir aguantando las runas de lo que fuimos en el ayer y lo que seremos en el mañana (como poco buenos amigos).
Ahora bien, ardes por dentro cuando lees/ves mensajes muy desagradables y eso hace que te enciendas xD (como muchos)

Kissler es de otra generación a la de algunos de vosotros y aunque eso NO LO EXCUSA para nada, quizá pueda tener una visión del mundo que no coincide con la visión de otros (o si). Solo hace falta ver a nuestros primos pequeños o sobrinos mayores y nos daremos cuenta que también pertenecen a otra generación diferente a la nuestra, es otra visión del mundo. Realmente cada generación tiene un modo de ver las cosas nos guste o no y mayor/peor educación, mas inteligentes, mas ceporros, mayor/menor importancia a la amistad/familia o bien a otras cosas (tecnología?) y un sin fin de factores etc

Kissler, nosotros somos de la generación 70-80-90 y aquí se rige por una convivencia racional, con principios, con educación y moral a la vida, y donde internamente la armonía tiene que reinar. Cuando empiecen a fallar estos principios nos iremos todos al traste y simplemente cada uno seguirá su rumbo.
Kissler postea campeón pero ya sabes lo que reina aquí.
Rafa, sigue estirando del carro como siempre lo has hecho. Te veo con canas por todo el cuerpo y la barba larga siendo uno de los sabios .ES (Bienvenido, nuevo abuelo)

Dadme un punto de apoyo y moveré el mundo!!
[.ES]*Nextone

Desconectado Sergi

• Administrador
  • Semental
  • *
  • L´avi
« Respuesta #7 en: 15 de Mayo de 2014, 16:32:17 »
Te veo con canas por todo el cuerpo

Sobretodo en los huevos XD

Desconectado Kissler

• CLANPUNTOES
  • Semental
  • *
« Respuesta #8 en: 15 de Mayo de 2014, 21:58:22 »
Next si lo entiendo y creo que deje de lado eso hace tiempo de postear abuelos y cosas asi vamos hara miles de años, pero vamos este video y alguna cosa que se me ha borrado en el ultimo año o dos ha sido de guasa a mi modo de ver ostia si salen hasta en programas de tv en horario infantil , en noticiaros etc ni por asomo pense y quiza salte un poco al ver que directamenta se me borro el siguiente post donde daba mi opinion de la mujer esta .
Que ha vosotros no os parece moralmente ok, que este mas tirando a contento que a triste por su muerte lo entiendo pero, de ahi a que se borre esa opinion pues nose pero vamos lo dejo pasamos pagina y tan contento ^^

Habeis visto al gato salva niños?

http://www.zappinternet.com/video/KoVrRoqGul/

Espero no sea visto como maltrato animal como paso antaño xD
La KLiT

Desconectado nextone

• Administrador
  • Semental
  • *
« Respuesta #9 en: 16 de Mayo de 2014, 12:24:13 »
Realmente increible el instinto de protección de ese gato! estos videos de animales protectores son fascinantes..  ;D
[.ES]*Nextone

Desconectado Sergi

• Administrador
  • Semental
  • *
  • L´avi
« Respuesta #10 en: 16 de Mayo de 2014, 12:24:37 »
Desde la ignorancia, no sé lo pondrías kiss, pero yo creo que su opinión sí que la puede poner, otra cosa es que se comparta o guste o no guste, pero todo el mundo puede opinar y decir libremente lo que quiera.

Desconectado Sergi

• Administrador
  • Semental
  • *
  • L´avi
« Respuesta #11 en: 16 de Mayo de 2014, 13:45:13 »

Pues sería chungo el video, he visto por las noticias que al autor del video se lo han llevado por delante, así que como siempre un acierto de Rafa de quitar eso rápido, y rectifico lo que he dicho antes, ha salido que a uno por poner en twiteer que se tenían que cargar a más políticos corruptos también lo han arrestado etc.

Desconectado Muaddib

• CLANPUNTOES
  • Semental
  • *
« Respuesta #12 en: 16 de Mayo de 2014, 18:30:13 »
Pues sería chungo el video, he visto por las noticias que al autor del video se lo han llevado por delante, así que como siempre un acierto de Rafa de quitar eso rápido, y rectifico lo que he dicho antes, ha salido que a uno por poner en twiteer que se tenían que cargar a más políticos corruptos también lo han arrestado etc.

En principio, los admins no son responsables de los comentarios que se publican en un foro, pero a más de uno lo han intentado encular por ello y no debe ser agradable que te llegue una citación por alguna memez que alguien publica en el foro del que eres dueño (que por cierto, es Nuxe), por lo que yo no pondría nada que pudiera darle un susto (que normalmente no lleva a nada, pero has de pasar por los juzgados, contratar abogados, etc...) al dueño de este espacio web, nuestro bienamado nuxeretes, reinona de las dragqueeens madrizleñas ;)

Desconectado Kissler

• CLANPUNTOES
  • Semental
  • *
« Respuesta #13 en: 17 de Mayo de 2014, 00:12:59 »
Me hace gracia por que en el fondo la peña no hace mas que opinar si haber visto el video pero bueno.. Era una canción mas cercana a una chirigota con un pelin de humor negro que al intento de apología que quieren hacer ver como algo super penado y merecedor de la persecución social policial que estan demostrando nuestro gobernadores. Una simple cabeza de turco para que el pueblo no se les vaya de las manos.. ahora también nos quieren frenar por internet y no poder decir/hacer nada..

En nada como sigamos asi estaremos como best korea viendonos obligados a llorar por la muerte de según quien etc etc

En fin llamarme raro etc etc pero no me dejo pisotear y pensar como quieren que lo hagamos la panda de politicuchos que tenemos.. Luego miles por ahi robando al pueblo y nadie mueve un dedo por ellos pero eh un chaval de 19 años hace una canción de mofa de una polita go a la caza a ponerlo en todas las tv como el mayor mal que tenemos.

Ahh y como no , como dije al principio hablar con propiedad buscar en google "zurrapa47" y molestaros en ver el vídeo ( bueno oir no hay nada de video solo letras) que creerme que no es nada que no podáis soportar. Y luego decirme si aparte de estar "moralmente feo para según que generaciones" es meritorio de la repercusión social asi como policial por este chaval de 19 años. Es que joer no están manipulando de una manera y la gente pasando por el aro .. viendo que ahroa ese chaval es nuestro enemigo publico numero 1, sera que no hay vídeos por internet haciendo cosas similares hacia jugadores de futbol por fallar segun que jugada/partido etc y no pasa de una anecdota de internet.. Pero ehh como ahora no les interesa que la gente se les ponga en contra pues ale actúan asi.

Bueno me estoy alargando demasiado creo .. pero en fin me da pena que la gente se deje manipular por los mismo que no estan robando.

La KLiT

Desconectado nextone

• Administrador
  • Semental
  • *
« Respuesta #14 en: 17 de Mayo de 2014, 00:51:17 »
He escuchado la canción y es cierto que después de lo que se ve y se sufre por tantos lados no me ha sorprendido encontrarme una canción así.
[.ES]*Nextone