Por favor ingresa o regístrate. 17 de Agosto de 2019, 12:33:06

Autor Tema: lalala  (Leído 400 veces)

Desconectado Muaddib

• CLANPUNTOES
  • Semental
  • *
lalala
« en: 21 de Diciembre de 2012, 14:43:42 »
m.terra.es/noticia?n=efa5792525dbb310VgnVCM4000009bcceb0aRCRD

Desconectado Muaddib

• CLANPUNTOES
  • Semental
  • *
Re:lalala
« Respuesta #1 en: 12 de Enero de 2013, 08:43:52 »
El rey del pollo frito no convence al juez.
www.internautas.org/html/7349.html

Desconectado nextone

• Administrador
  • Semental
  • *
« Respuesta #2 en: 12 de Enero de 2013, 11:01:30 »
El rey del pollo frito no quería SGAE? pues toma sgae hasta que revientes...
Ahora ya sabe lo que es sentirse perseguido..
Dadme un punto de apoyo y moveré el mundo!!
[.ES]*Nextone

Desconectado Muaddib

• CLANPUNTOES
  • Semental
  • *
« Respuesta #3 en: 12 de Enero de 2013, 12:56:15 »
Los que descargamos cosas somos delincuentes, pero el rey del pollo frito es inocente (el ha "pogramao" un "pograma" que es como matrix, pero que no aparece por ningún sitio... se habrá perdío er disqueteeeeeeee y por otro lado ha hecho un "pograma" de TV que tb se ha perdíooooooo, er videocasé iba junto al disquete de 3ymedio...) y por lo que dicen, va de sobrao... y  se compara con Sinatra :) (en edad puede ser...)

Ni rastro del programa
Ramoncín defendió la utilidad de los proyectos que vendió a la SGAE a través de su productora, Jupiter Music S. L. En este sentido, aseguró que «Caja Fuerte Virtual», una herramienta informática por la que la Sociedad General de Autores le abonó algo más de 5.000 euros, es una aplicación ideada por él para luchar contra la piratería «que han adquirido grandes compañías», según explicaron fuentes jurídicas. La vendió por esa cantidad, añadió, «porque estamos en España», pues está convencido de que en Estados Unidos «se la habría podido vender a Steve Jobs». La Guardia Civil reseñó en su informe que de esa herramienta no hay ni rastro en la SGAE ni tampoco contrato que la justifique.
Según esas mismas fuentes, Ramoncín adoptó durante su declaración judicial «un tono muy arrogante» y, en un momento determinado, llegó a comparar el trato que se dispensa en España a los artistas de larga trayectoria como él, frente al que disfrutan en otros países, poniendo como ejemplo entre otros a Sinatra.
« Última modificación: 12 de Enero de 2013, 12:59:19 por Muaddib »

Desconectado nextone

• Administrador
  • Semental
  • *
« Respuesta #4 en: 12 de Enero de 2013, 23:22:36 »
Es que es de risa (por no llorar)..
Como cantante se compara con Sinatra y dice que la aplicación que hizo se la hubiera comprado Steve Jobs (ahora también se creeinformático???) .. menuda tela tiene el rey del pollo frito..

Y ahora el premio gordo.. Ramoncin "Come as you are"  (los comentarios son sublimes):

Ramoncin "Come as you are"

Hitler se entera de la version de ramoncin de "come as you are"

hitler se entera de la version de ramoncin de "come as you are"
« Última modificación: 13 de Enero de 2013, 01:46:25 por nextone »
Dadme un punto de apoyo y moveré el mundo!!
[.ES]*Nextone

Desconectado Muaddib

• CLANPUNTOES
  • Semental
  • *
« Respuesta #5 en: 13 de Enero de 2013, 08:57:54 »
El vídeo del pollo cacareando no he podido acabar de verlo (arcadas y demás), pero el de hitler no tiene desperdicio...

Desconectado Sergi

• Administrador
  • Semental
  • *
  • L´avi
« Respuesta #6 en: 13 de Enero de 2013, 13:13:13 »

Lo peor es que al payaso mangante flipao este no le pasará nada, y de aquí dos días ya nadie se acordará, mirad sino el teddy de los cojones, me parece que dimitió (y porque lo echaron) y listo, y encima reclamaba la tira de millones como indemnización, cuando ese menda tenía que haber ido al trullo de cabeza y que le embargaran todo.

Y desviando el tema pero en la misma linea, después de 15-20 años, se demuestra que unió desvió fondos públicos, y cogen devuelven lo chorizado (sin intereses) y listo, aquí no ha pasado nada. Yo ahora mañana pengo un palo a una joyería, y si me pillan digo uy lo siento, venga os devuelvo lo que he robado vale?

A mí aún no hace muchos años me embargaron la cuenta por unas supuestas multas de zona azul (aparcamiento) en barcelona, de hacía casi 20 años, y por los años acumulados de impuesto de circulación de una vespa primavera que tuve de chaval y que no les constaba que hubiese dado de baja......, pues me pegaron un palo bien majo en la cuenta.....

Desconectado Muaddib

• CLANPUNTOES
  • Semental
  • *
« Respuesta #7 en: 13 de Enero de 2013, 14:52:01 »
Y desviando el tema pero en la misma linea, después de 15-20 años, se demuestra que unió desvió fondos públicos, y cogen devuelven lo chorizado (sin intereses) y listo, aquí no ha pasado nada. Yo ahora mañana pengo un palo a una joyería, y si me pillan digo uy lo siento, venga os devuelvo lo que he robado vale?

Lo que dicen siempre: robas un pollo del mercadona y a la cárcel X años. Robas tropecientos millones y no pasa naaaaa... es por el powahhhhhh