Por favor ingresa o regístrate. 17 de Enero de 2020, 20:12:01

Autor Tema: Nuestra Zona del Vicio  (Leído 335 veces)

Desconectado Kissler

• CLANPUNTOES
  • Semental
  • *
Nuestra Zona del Vicio
« en: 30 de Noviembre de 2012, 12:25:59 »
Siempre veo en foros este post y nunca creo que lo he visto aqui , asi que alli va . Estaria guay ir colocando fotos de nuestros escritorios donde se fabrican esos detalles de calidad en el BF3 xD

Ahi va el mio

P.D. No vale ordenarlo xDD
« Última modificación: 30 de Noviembre de 2012, 12:30:51 por Kissler »
La KLiT

Desconectado Muaddib

• CLANPUNTOES
  • Semental
  • *
Re:Nuestra Zona del Vicio
« Respuesta #1 en: 30 de Noviembre de 2012, 14:44:27 »
Menudo consolata molón que tienes a la izquierda del equipazo ese.
PD: ¿Me ha parecido ver un postit en la mesa que dice "que no se me olvide colaborar con el foro del clan con veinte leuros que no van a ningún lado"? ;)

Desconectado Kissler

• CLANPUNTOES
  • Semental
  • *
« Respuesta #2 en: 30 de Noviembre de 2012, 17:15:18 »
Si rafa.. esta pendiente. Se que dije con el dinero de mi cumple haria la aportacion.. Pero tio sin que os siente mal.. cuando estas sin trabajo y sin paro y solo vives de la voluntad de tus padres ( que  no es mucha por no decir mas bien escasa...) pues tienes que poner prioridades y repito sin que os sepa mal esta no es la primera . Pero vamos tal como firme un contrato de algo pago los 20€ incluso antes de cobrar y si tardo y se pasa el recibo tranquilo que pondre los 40 pertinentes. Pero vamos antes necessito un curro y pos si salta alguno , no no salgo de fiesta y si lo hago es con la jugada bien clara para no gastar un duro y sin tomar cubatas ni mierdas varias. Tampoco quiero dar pena por que no es asi.. simplemente eso no trabajo estoy de nuevo en casa mis padres y mis padres son de la antigua... los vicios se los paga uno mismo.. vamos que me cuesta sacarles pasta.. por eso ahora casi ni juego tp.. xq si me ve jugando esta de malas si me ve estudiando algo le saco de pasta xDD

Lo dicho tranqui Rafa que tal como tenga curro again pago lo que haga falta
La KLiT

Desconectado Muaddib

• CLANPUNTOES
  • Semental
  • *
« Respuesta #3 en: 30 de Noviembre de 2012, 17:33:38 »
oki, intentaré no ser TAAAAAAAN pesao

Desconectado Rey_brujo

• CLANPUNTOES
  • Novillo
  • *
« Respuesta #4 en: 02 de Diciembre de 2012, 11:45:57 »
Eh pues lo tienes bien montado!! yo no os puedo mandar fotos de mi casa xq ahora estoy a 1100 km de ella, pero ya os mandaré algo.
PD.: No puedes decir que no vale ordenar, si tu lo tienes ordenado.
Santa Claus siempre está contento, porque sabe donde viven las chicas que se portan mal...